miércoles, 17 de septiembre de 2008

MTVengineroom


Otro reality de creativos. Esta vez emite MTV y patrocina HP, seguramente este adquiera mas fama que el anterior. Entran categorias como diseño grafico, animacion, diseño web...en la web ya esta colgado el primer capitulo o el lanzamiento como querais llamarlo, y aunque no lo he visto entero tiene buena pinta.

El concurso se divide en 4 equipos: Asia, Europa, America del norte y America del sur.


Muy complicada debió de ser la selección de los participantes ya que como podeis ver en la web el nivel es bastante bueno. Incluso te invitan a que te hagas tu propio port-folio en la pagina. "...estamos lanzando una comunidad..." en la cual colgando tus trabajos puedes ganar un portatil HP semanalmente.


Sin duda de los realitys que hay por ahi este es el mejor, aunque personalmente prefiero entrar en la web y ver lo que hacen que no estar colgada de la tv.



En fin mucha suerte a todos y a ver si por lo menos alguien se lleva un portatil XDD


+info www.mtvengineroom.com

Snowboard!!!!!!!!

Te gusta deslizarte por la nieve????

Ya llega el invierno y ya llega el snow! Ya hay ganitas verdad?? Este deporte de nieve, está relacionado con la cultura urbana, rap, graffitis.... aunque cada vez se está poniendo mas de moda y esta mas promocionado.
Entre los diseños de tablas, encontramos verdaderas maravillas.

También son bastante conocidos los concursos de diseño organizados por algunas de estas marcas, como burton o head, patrocinados por importantes marcas en el caso de Burton, Suzuki y en el de Head, Ballantines (aunque estos ultimos han roto ya su contrato). Este año aun no ha salido la convocatoria, podeis ir consultandolo las webs del concurso

Burton
Head

o en canalsnowboard donde siempre publican estos eventos y asi si hay algun otro lo buscais.

Lo cierto es que estos concursos tienen sus pros y sus contras, pues es evidente que de algo asi ellos obtienen una infinidad de ideas y solo 4 o 5 afortunados se llevaran el premio.





Entre mis marcas favoritas APO

Y estas son algunas de las tablas de esta marca que no tienen desperdicio.












Si quereis ver mas aqui teneis la web.

K2 es otra marca lider en diseño, aunque lo cierto es que ultimamente todas se estan dando caña.



















Geniales!

Otras de Nitro









Una entrada como esta no se acaba nunca, hay mucho que ver y que decir...
Aqui teneis algunas otras marcas importantes.






















[capita-logo-120-07.jpg]