sábado, 15 de noviembre de 2008

Revistas PDF Wooooooooooooooo....

















Hay muchisimas publicaciones muy interesantes y gratuitas en la web, el formato pdf descargable abarata infinitamente los costes y el trabajo, ademas de la facilidad a la hora de acceder a la misma.

La web PDF-mags nos facilita la tarea de buscarlas y las clasifica por tematicas, entre diseño y arquitectura encontramos revistas como:


2nddesign

Adobe magazine

Fucina-Altrementi

Artzmania

Below

Bajigur

Candy collective


Via pdf mags

Vale la pena verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adobe corrige fallos en Flash


Por segunda vez en escasos días, Adobe Systems ha advertido a sus usuarios de la existencia de múltiples vulnerabilidades en uno de sus programas más populares, publicando una actualización de seguridad con el objeto de corregir dichos problemas.


La actualización publicada el pasado miércoles supuso el cuarto parche del año para el reproductor Flash, a la que se suma la actualización para Adobe Reader, la aplicación PDF por omisión para la web.

La actualización de Flash Player solucionó un total de seis bugs en la versión 9.0.124.0 comprendiendo desde problemas relacionados con el uso de scripts cruzados y vulnerabilidades de acceso a la información, hasta fallos que podrían ser utilizados para inyectar código HTML malicioso en los sitios web y ejecutar ataques de DNS.

La actualización del pasado miércoles actualizó la versión de Flash a la 9.0.151.0. Los usuarios que ejecuten el nuevo Flash Player 10 no necesitan actualizar su software.

Los usuarios pueden comprobar qué versión están utilizando de Flash Player visitando esta página en el sitio web de Adobe.

Web: http://www.adobe.es

Via noticiasdot