domingo, 19 de octubre de 2008

Modelando a Morgana


Te gusta modelar en 3D? si no le acabas de pillar el truquito y si lo has pillado igualmente, te animo a q hagas este tutorial muy completo de la niña Morgana. Muchas capturas y explicaciones (en ingles), ideal para noveles.



































































































Via Kaosconcept

Publicado por cgarena (por cierto gran pagina, no la conocia)

Metro Photo Challenge



Con el tema JUNGLA URBANA comienza la competición fotografica, con plazo hasta el 26 de este mes.

Si ingresais en la web oficial, (si quereis que funcione en castellano, la banderita de España no funciona, dadle a la tercera, Chile), podreis ir curioseando por los trabajos ya presentados y subidos desde todo el mundo. Hay que reconocer que talento no falta, al igual que bazofias, pero en fin en la variedad está el gusto.




"Gana un viaje a Nueva York asi como la oportunidad de que tus fotografías puedan ser vistas por mas de 20 millones de lectores de Publimetro Alrededor del mundo . Metro Global Photo Challenge es un competencia internacional de fotografía Digital cuya única finalidad es la promover la convivencia entre fotógrafos así como proveer al ganador la posibilidad de convertirse en un fotógrafo profesional . El tema de este año es La Jungla Urbana . La fecha limite para el ingreso de todos los trabajos es el 26 de Octubre .


Esp
eramos que lo disfruten y muy buena suerte ."