miércoles, 15 de octubre de 2008

Art Lebedev Studio

Via nfgraphics

He visto casualmente un post dedicado a este estudio ruso de diseño y la verdad me ha dejado bastante ko, muy bonito el diseño simple, original y espero que funcional, aunque no puedo asegurarlo... las pinzas "vespertium" destacan por graciosas.
















Web oficial Art Lebedev


Articulos relacionados:
D-Vision
Diseños curiosos
Coches prototipos y otros descuadres tecnologicos

Adobe Device Central CS4

Fuente de la Noticia: http://www.diarioti.com

Adobe Device Central CS4 simplifica el flujo de trabajo móvil para diseñadores y desarrolladores.

Diario Ti: Adobe Systems anunció el software Adobe Device Central CS4, la siguiente generación de ambiente de prueba y pre-visualización de contenido móvil.

Se trata de un componente fuertemente integrado en toda la línea de producto Adobe Creative Suite 4: Adobe Device Central CS4 simplifica el flujo de trabajo de creativos profesionales y desarrolladores que producen contenido rico y videos compatibles con Flash Player para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. Con más de 450 perfiles de dispositivos actualizados de manera dinámica, Device Central CS4 permite a los usuarios probar el contenido diseñado con los software Adobe Photoshop CS4, Adobe Flash CS4 Professional, Adobe Illustrator CS4, Adobe After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4 y Adobe Dreamweaver CS4.

“Con esta nueva generación de herramientas en Creative Suite 4 y Device Central CS4, Adobe otorga a los creativos profesionales el poder de ofrecer excelente contenido a un amplio conjunto de plataformas móviles", dijo Gary Kovacs, vicepresidente y gerente general de Móvil y Dispositivos en Adobe. Con el nuevo ambiente de prueba automatizado, los usuarios pueden simular el funcionamiento del contenido sobre una red, grabar una secuencia de acciones en un script editable y probar el script sobre los dispositivos para identificar cualquier problema potencial con el contenido. Es posible tomar fotografías de ciertos cuadros durante las prueba, de manera de crear storyboards fácilmente y mostrar a los clientes cómo se verá el contenido en una variedad de dispositivos.

Para compartir diseños móviles con otros, Device Central CS4 permite a los usuarios capturar grabaciones de video de secuencias de prueba y exportarlas a un archivo de película de alta calidad basado en el formato H.264.


Fuente de la Noticia :www.diarioti.com

Sitio Web para la Descarga del software :
www.adobe.com


Articulos relacionados:
Adobe photoshop.com mobile
Adobe CS4