sábado, 20 de diciembre de 2008

Texto en 3d!!!!


Dejo aqui un tutorial visto en Kaosconcept de un texto 3d en Photoshop, con ayuda de cinema 4d.

Tutorial


Bonus para Autocad 2009


Autodesk continua intentando mejorar Autocad ofreciendo ahora dos nuevos bonus para los clientes bajo suscripcion de Autocad.
Con ello nos ofrece dos mejoras:

Capacidades PDF mejoradas
Autodesk ofrece ahora a los clientes suscritos a AutoCAD una capacidad mejorada para usar PDF, con el fin de facilitar la comunicación con los proveedores, clientes y socios a través de las funciones PDF Import y Underlay y la mejora de las características de publicación PDF. Estas funciones permiten a los usuarios importar archivos PDF proporcionando acceso a la gama de herramientas más robustas, como la capacidad de quebrar líneas y objetos, controlar la presentación de las capas, así como mover, escalar, rotar o sujetar el PDF.

Impresión 3D bajo demanda
Este Bonus Pack proporciona impresión 3D bajo demanda a AutoCAD 2009, permitiendo a los usuarios producir modelos y prototipos físicos 3D rápidamente, de forma más precisa. Con este instalado, los usuarios pueden conectarse al servicio de impresión 3D de los proveedores directamente desde dentro de AutoCAD, o imprimirlo en su propia impresora.


Via Diarioti