martes, 25 de enero de 2011

Andreu World








Con tan solo 11 años de vida, el Concurso Internacional Andreu World ya se ha convertido en uno de los concursos de diseño de referencia en nuestro país. Si te animas, puedes presentar tus trabajos hasta el próximo 20 de septiembre.

El primer y segundo premio consisten en una dotación de 4.000€ y 2.000€ respectivamente; pueden participar todos los estudiantes de diseño o diseñadores que lo deseen, sin límite de edad. Además de los dos primeros premios, el Jurado, formado por profesionales del mundo del diseño, otorgará un máximo de tres menciones no remuneradas.

El trabajo a presentar deber ser un asiento y/o una mesa de madera maciza de Haya, Roble o Nogal. Obviamente, todos los diseños deben ser inéditos, originales y no pueden haber sido comercializados con anterioridad. Si quieres concursar, tienes que presentar tu proyecto según el Briefing en la página oficial del concurso concurso.andreuworld.com .

11º Concurso Internacional de Diseño
Andreu World, 2011
Concursantes: Diseñadores de todas las edades, profesionales y estudiantes de todos los campos del diseño, procedentes de todo el mundo.
Objeto de diseño: Un asiento o una mesa.
Premios: 1º premio de 3.000 euros, 2º premio de 1.000 euros, y hasta 4 menciones de honor.
Fecha límite: Septiembre, 2011