lunes, 22 de septiembre de 2008

...inspirate

Muchas son las posibles fuentes de inspiración, aqui dejo unas pocas que mas que fuente de inspiración son un buen ejemplo del trabajo bien hecho. Algunos les viene mejor darse un paseo cosa que puede resultar muy efectiva... Incluso un dia lluvioso como hoy puede ser una buena inspiración.



Brillante recopilacion de logos. Aqui he dejado algunos de los que más me ha gustado pero siempre recomiendo ver el post original.
Url via digg




































































































Y si te gustan de verdad los logos te recomiendo que te pases por esta web Logodesignlove de verdad una joya del diseño, nos cuenta historia de logos, parecidos sospechosos, mejores logos, evolución de los mismos.
Felicidades a la web.






Packaging, forever...


Url































































Diseños curiosos..


Hoy dedicamos una entrada al diseño industrial y alguna que otra curiosidad que he visto por ahi.




Empezamos con el CYMK pen for designers, una adaptación del conocido boli multicolor, que nos permite en un solo boli disponer de varios colores.




















Fuente original




















Perfecta la idea de un sofa adaptable y deformable, para ajustarse a los gustos de cada uno de nosotros Kristen Antje Hoppert y Steffen Kroll de Studio Vertijet, crean este sofa. Cuya capacidad de redimensionar el mobiliario, la apariencia y el espacio en nuestro salón es fantastica.
No he conseguido encontrar el precio pero promete XDDD.


























Prototipo Sony













Por el momento sólo se trata de un prototipo que ha diseñado Tao Ma, ganador de la SE Design Competition en China.

Cuenta con una pantalla tan reducida, que prácticamente sólo puede utilizarse para responder llamadas.

Para utilizarlo simplemente hay que acercarlo a la oreja y extraer su micrófono. El Ring Concept incluye una base desde la que se puede recargar su batería y se puede llevar tanto en la mano derecha como en la izquierda.





Unbroken Wave


Edición limitada y numerada. Presentada al salón del mueble de París 2005 y seleccionada a París por FNSAI para el premio Oscar.

Perfecta para hogares ultramodernos.

Designer: Roberto Monte
Precio: 4800 Euros







Alessi corta uñas

Curioso y simpatico cortauñas el de Alessi
Canaglia elaborado por Stefano Pirovano y CSA.
Como siempre esta firma nos aporta elementos simpaticos y elegantes.








































La diseñadora china Li Jianye nos deja ko con estos dos timbres un tanto inusuales pero geniales. El primero se trata del Enter bell que como se aprecia en la foto es la tecla enter de cualquier ordenador, ideal para geeks, el segundo no menos original es un trio de teclas de piano que producen melodia.





























Para finalizar dejamos esta curiosa ducha baño ideada por Ron Arad. Dependiendo de la situacion y ciertamente pensado para espacios pequeños, este elemento puede funcionar tanto como baño y si se desea como ducha pues gira sobre si mismo.
















Espero que os haya gustado las llevo recopilando un tiempo.

Sand, arena, sabbia....ARTE



Cuando podemos considerar a alguien un artista... yo en este caso creo que los que consiguen entretener con algo tan sencillo como un puñado de arena, son artistas. Es como una extension de ellos para expresar emociones o contar historias, y no creais que es algo facil, de hecho he comprobado de primera mano que no es nada sencillo hacer cosas asi.