martes, 9 de septiembre de 2008

D vision


D vision

Diseño industrial, curiosas las piezas que nos presenta este estudio, de entre todos los objetos destacaré la silla Malka que me ha parecido la mas original (que no quiere decir funcional, para ello deberia probarla), una camara digital en 3d con su correspondiente accesorio de gafas para proporcionar la vision de la tercera dimensión.
Un florero adaptable con cremallera, no se muy bien el material del envase cual es imagino que de plastico.



Y finalmente el mas gracioso de todos y que me condujo a su web, el pequeño bol para manzanas, con un espacio para la manzana entera y otro al lado para el esqueleto.


Me parecen todos diseños muy buenos y elegantes, con un
a web muy conseguida y clara, parece de esos sitios a los que todo el mundo dice: yo quiero trabajar alli!!!!!!!!! XDDD
Web oficial

No hay comentarios: