martes, 23 de septiembre de 2008

Graphispag_digital 2009







Visite el primer graphispag_digital, el salón que unirá tecnología, creatividad, innovación y formación en comunicación gráfica. El primer graphispag_digital se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2009.
Con más de 450 firmas representadas en 160 stands, mostrará nuevas soluciones digitales, software y equipos de preimpresión, impresión digital y serigrafía.


De periodicidad cuatrienal, se alternará con Graphispag donde también estará presente como uno de sus sectores.

De esta manera, cada dos años los profesionales del sector podrán conocer los últimos avances tecnológicos. Graphispag, el gran salón de la industria gráfica española, se celebrará en 2011.


Solicitud de participación
Descargue aquí la solicitud

Normas de participación
Descargue aquí las normas




Actividades:

Área de diseño "Punto d"








graphispag_digital recupera el espacio “Punto d” de Graphispag 2007, para divulgar realidades y posibilidades asociativas, formativas, culturales y editoriales del diseño gráfico en España con la participación de entidades, empresas y escuelas del sector.



Premios "Marco de Oro"








VI Concurso Nacional de Serigrafía, Tampografía e Impresión Digital.Reconocen los mejores trabajos utilizando estas técnicas realizados en España durante l 2007 y 2008.
Bases del concurso

También se celebrarán conferencias: Ponga al día sus conocimientos sobre la última tecnología, software y posibilidades del mercado.

graphispag_digital se convertirá en una de las más importantes escuelas gráficas del país. Expertos en impresión, técnicos gráficos, diseñadores participarán en jornadas y conferencias, organizadas en colaboración con asociaciones sectoriales. Tratarán sobre la última tecnología, software y posibilidades del mercado.



No hay comentarios: