sábado, 20 de diciembre de 2008

Bonus para Autocad 2009


Autodesk continua intentando mejorar Autocad ofreciendo ahora dos nuevos bonus para los clientes bajo suscripcion de Autocad.
Con ello nos ofrece dos mejoras:

Capacidades PDF mejoradas
Autodesk ofrece ahora a los clientes suscritos a AutoCAD una capacidad mejorada para usar PDF, con el fin de facilitar la comunicación con los proveedores, clientes y socios a través de las funciones PDF Import y Underlay y la mejora de las características de publicación PDF. Estas funciones permiten a los usuarios importar archivos PDF proporcionando acceso a la gama de herramientas más robustas, como la capacidad de quebrar líneas y objetos, controlar la presentación de las capas, así como mover, escalar, rotar o sujetar el PDF.

Impresión 3D bajo demanda
Este Bonus Pack proporciona impresión 3D bajo demanda a AutoCAD 2009, permitiendo a los usuarios producir modelos y prototipos físicos 3D rápidamente, de forma más precisa. Con este instalado, los usuarios pueden conectarse al servicio de impresión 3D de los proveedores directamente desde dentro de AutoCAD, o imprimirlo en su propia impresora.


Via Diarioti

No hay comentarios: