viernes, 2 de enero de 2009

mac world


Novedades para macworld

A continuación un recuento de los más sonados:

  • iPhone Nano: Este es un rumor reciclado que ha estado rondando a lo largo del año, pero para nada hay que descartarlo, ya que el mismo iPhone así estuvo, como rumor no por un año sino por varios. Pruebas que nos hacen pensar que ahora sí saldrá la versión reducida del teléfono de Apple hay varias, desde algunas imágenes, algunas carcasas protectoras ya fabricadas e incluso sitios web que ya comienzan a enlistarlo en su menú de accesorios. Los motivos para creer que será lanzado en enero suenan logicos, por un lado la contracción económica hace pensar que Apple está buscando ofrecer una versión de gama baja de su codiciado teléfono y por otro, sería el mismo esquema que se ha seguido con los iPods.
  • Nuevas iMac: Del lanzamiento del último modelo de iMacs (las Alu) ya ha pasado año y medio y aún que no se espera que haya cambios drásticos en cuanto a su diseño, sí se cree que el chasís recibirá algunos ajustes, sobre todo por un rediseño en el sistema de ventilación, esto debido a que se espera que a partir de enero, las iMac incorporen los porcesadores Q8200, Q9400 y/o Q9550 de Intel, que por ser más potentes, generan más calor que los actuales. También se menciona que ya no serán completamente de aluminio, sino de una aleación de aluminio-magnesio. En cuanto al harware, las especulaciones son muchas, desde la inclusión de los nuevos chipsets gráficos de Nvidia, hasta la incorporación de lectores de Blu-Ray.
  • Nuevo Mac Mini: Uno de los productos de la gama Mac al que le urge un rediseño, así como una actualizacion de sus funciones es al Mac Mini, también ha sido un rumor ámpliamente difundido. Como la tendencia de Apple en cuestión al diseño industrial siempre ha sido unificar todos sus equipos, el futuro de la computadora más pequeña de la compañía sólo puede ser renovarse o morir. Al igual que con el iMac, se espera que incluya lector de Blu-Ray y los chipsets de Nvidia; además de un urgente rediseño exterior.
  • Apple Media Server: Este sí es un rumor fresco. Se especula de la posible incursión de Apple al mercado de los Media Servers, en el cual HP le lleva la delantera. Finalmente la tendencia de Apple respecto a soluciones para el hogar ha sido esa, ofrecer una solución que englobe todos los servicios en uno solo.

http://acidminds.com/blog/?p=253
macworld

No hay comentarios: