viernes, 2 de enero de 2009

Premios a la excelencia internacional de diseño


IDEA los Premios a la Excelencia de Diseño Internacional convocan a participar de la edición 2009.

Los premios IDEA (International Design Escellence Award) es un evento que dio inicio por el año 1980, y tiene como finalidad premiar a la excelencia en diseño industrial, packaging, diseño ecológico, diseño interactivo, estrategia, investigación y conceptos.

Asimismo, el encuentro convoca a participar a nivel mundial a empresas, estudios, profesionales y alumnos del ámbito diseño en diferentes categorías, los cuales serán juzgados por su innovación, contribución a la sociedad y medio ambiente, beneficio al cliente, aspecto visual, uso e implementación, entre otros.

Los interesados en participar tienen tiempo de presentar sus proyectos hasta el día 20 de febrero de 2009, los costos de la participación son desde u$s 60 hasta u$s 350, dependiendo de la jerarquía del postulante.

Para mayor información visitar el sitio oficial del evento www.idsa.org donde se podrán consultar las bases y condiciones del concurso.

Contacto: gigij@idsa.org
Enlace: www.idsa.org

1 comentario:

samibada dijo...

hola, veo que te interesa un monton el diseño gráfico en todas sus formas, urbanas, colores, blanco y negro y de mas. os dejo algo de inspiracion de graffiti de un artista llamado matias mata. ciao

matias mata